5 mejores creadores de logotipos GRATIS

Creadores de logotipos GRATIS

¿Necesita un logo? Use estas herramientas gratuitas …

Diseñar un logotipo para tu empresa puede ser costoso, No solo eso: un equipo de bajo presupuesto puede no tener los programas de software o las habilidades para diseñar un logotipo por su cuenta. Una cosa es segura: un diseño de logotipo es importante. Establece la identidad visual de su marca y se erige como un símbolo memorable de quién es usted.

Algunos ofrecen el software gratis, mientras que otros también ofrecen descargas de logotipos gratuitas. Después de investigar los colores y el estilo del logotipo que desea representar a su empresa, recurra a uno de estos 5 creadores y generadores de logotipos gratuitos, que no figuran en ningún orden en particular.

¿Por qué debería usar generadores de logotipos y generadores?

  1. Estás comenzando un nuevo sitio web pero no tienes el presupuesto para contratar a un diseñador de logotipos profesional.
  2. No tiene las habilidades o el software para diseñar un logotipo usted mismo.
  3. Estás buscando inspiración e ideas para un  diseño de logotipo. (alimenta tu creatividad en esta web)

A continuación te damos 5 creadores de logotipos GRATIS

#1 Canva

Canva ha estado en el mercado del diseño gratuito por un tiempo, ofreciendo plantillas gratuitas y de pago para imágenes de redes sociales, volantes, invitaciones, tarjetas de presentación y más. En su impresionante línea de plantillas viene una gran variedad de opciones de logotipo gratuitas y de pago. Comience con una de sus plantillas gratuitas y luego cambie el texto, los colores, las fuentes y más para que coincida con su marca.

¿No te gusta lo que ves? Cargue sus propios gráficos o elija entre la amplia biblioteca de elementos gratuitos de Canva para agregar a la plantilla de logotipo con la función de arrastrar y soltar fácil de usar. Descargue su diseño como PNG, JPG o PDF. Use el sitio para crear membretes, tarjetas de presentación y más utilizando su logotipo gratuito.

El único inconveniente es que otras personas pueden usar las mismas plantillas, por lo que puede ver diseños similares flotando en línea. Con un poco de creatividad, no se necesita mucho para darle a estos diseños de logotipos gratuitos su propio toque único y obtener un logotipo de aspecto profesional sin costo alguno.

#2 Logomakr

LogoMakr ofrece un programa de software fácil de usar que simplifica el arrastre de sus formas y texto justo donde los quiere. Comience buscando formas e íconos, luego edite sus colores, tamaño y más. Agregue texto y organícelo de la manera que lo desee, todo mientras personaliza el tipo de fuente, el tamaño y el color. Un botón de recorte inteligente recorta fácilmente su logotipo a la perfección.

Cuando esté listo, simplemente guarde el diseño en su computadora. Hay disponible una opción de descarga gratuita, pero viene con limitaciones, por ejemplo, archivos de baja calidad y un acuerdo para dar crédito al sitio por su logotipo. Por solo $ 19, puede descargar una versión de alta calidad para su sitio web, tarjetas de presentación, camisetas y más sin créditos.

#3 Onlinelogomaker

#4 Logotypemaker.

Logo Type Maker viene con más de 200 fuentes, más de 1,000 plantillas profesionales y más de 600,000 formas vectoriales para hacer que el diseño de su logotipo sea muy sencillo, incluso si no es un diseñador profesional. Cuentan con descargas SVG basadas en vectores y modificaciones ilimitadas para que pueda cambiar sus colores y fuentes en cualquier momento. Bajo el modelo gratuito, podrá crear un logotipo moderno gratuito no personalizable. A diferencia de otros creadores de logotipos gratuitos, podrá exportar su diseño en 300 DPI como un archivo JPG o PNG. Un pago único de $ 24.99 o $ 39.99 ofrece más funciones y opciones de logotipo.

#5 Logo Maker

Logo Maker ha estado en la industria durante más de una década y ha servido a más de 3 millones de empresarios y propietarios de pequeñas empresas a través de su creador de logotipos gratis. Elija entre más de 10,000 iconos, luego cree y guarde logotipos ilimitados en su cuenta de forma gratuita.

Se cobra una tarifa cuando finaliza su diseño y descarga el archivo de alta resolución. Mientras tanto, puedes usar la herramienta para experimentar y inspirarte. Si está buscando una opción gratuita, puede generar un fragmento de código HTML para su sitio web en lugar de descargar el archivo de imagen completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *