Cómo anunciar sus productos en Google de forma gratuita durante COVID-19

Cómo anunciar sus productos en Google de forma gratuita durante COVID-19. La gente está comprando en línea más que nunca, y los proveedores de envíos de todo el mundo todavía están operando. Si puede empaquetar y enviar productos de manera segura, o brindar servicios virtualmente, ¡su negocio puede sobrevivir e incluso prosperar!

Para ayudar a las empresas durante la pandemia de COVID-19, Google está regalando $ 340 millones en créditos gratuitos de Google Ads a pequeñas empresas que han usado su plataforma desde principios de 2019 . Puede canjear los créditos en cualquier momento hasta fines de 2020 y usarlos para todo tipo de anuncios: búsqueda, visualización, YouTube y Google Shopping.

Encuentre las respuestas a las preguntas frecuentes aquí y consulte su cuenta de Google Ads para obtener detalles específicos para usted.

Para ayudar aún más, ¡las tiendas en los EE. UU. Ahora pueden incluir sus productos en Google Shopping de forma gratuita !

anunciar sus productos en Google

Lo que debe hacer tu negocio

Para aprovechar al máximo tus anuncios, y conectarte de forma creativa con los clientes que se enfrentan a las consecuencias de COVID-19. ¿Qué problemas enfrentan que puedes resolver?

  • La gente está atrapada en la casa. ¿Su producto combate el aburrimiento, o los mantiene mental o físicamente comprometidos?
  • Muchos cuidan de sus hijos todo el día, todos los días. ¿Ofrecen actividades educativas o de entretenimiento?
  • Algunos han perdido trabajos. ¿Puede ayudarlos a ganar dinero en línea o brindar capacitación para ayudarlos a prepararse para el futuro?
  • Otros trabajan desde casa por primera vez. ¿Puedes hacer esta transición más fácil?
  • La mayoría tiene más estrés, más incertidumbre y menos paciencia. ¿Cómo puedes ser un apoyo para ellos?

¡Por supuesto, esta no es una lista exhaustiva! Dé un paso atrás y piense realmente en lo que están experimentando tus clientes, puedes encontrar formas de ayudarlos a superar este momento. (Sugerencia: ¡comience por pensar en los desafíos que está experimentando!) Tres estrategias a considerar:

 

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1. Desarrollar nuevos productos, servicios o métodos de atención al cliente.

Es posible que necesites encontrar formas de mantener a los clientes comprometidos de forma remota o reemplazar productos que han perdido demanda con artículos que son más relevantes. O puede que desees que tus relaciones con los clientes sean más personales y de alto contacto: más llamadas telefónicas, chats en vivo, seminarios web e interacciones en las redes sociales.

La clave es continuar contactando e interactuando con clientes y clientes potenciales. Satisfaga sus necesidades, ya sea mediante un servicio al cliente mejorado, nuevos productos, nuevos servicios o todo lo anterior.

2. Aproveche las extensiones de WooCommerce para maximizar los créditos publicitarios gratuitos de Google

La donación de Google de $ 340 millones en créditos publicitarios puede ser muy útil para mantenerse frente a los clientes. A pesar de la necesidad de distancia física, ¡no tienes que ser socialmente distante! Desea estar allí para los clientes y comunicar que está listo para asociarse con ellos para superar la crisis, pero no quiere crear la impresión de que está tratando de explotar la crisis para obtener ganancias.

Primero, deberá verificar si es elegible para los créditos publicitarios.

Aquí están los términos de Google :

¡Sus créditos publicitarios gratuitos pueden ayudar! Cree una página de destino especial con productos y ofertas relacionados con el coronavirus y use Google Ads para enviar personas a esa página. O utilice los anuncios de búsqueda para impulsar esos productos a la parte superior de los resultados de búsqueda cuando alguien los esté buscando.

WooCommerce también ofrece varias extensiones para ayudarlo a usar Google Ads y Google Shopping de manera más efectiva sin invertir demasiado tiempo:

1. Google Ads para WooCommerce lo ayuda a comercializar eficientemente sus productos en Google, Google Shopping, YouTube, la Red de Display y Gmail. Ejecute campañas publicitarias sin tener que administrar todos los detalles técnicos o ingresar manualmente información del producto. La extensión sincroniza su comercialización con su inventario y actualiza automáticamente sus anuncios a medida que realiza cambios.

2. Google Product Feed ayuda específicamente con Google Shopping al sincronizar su inventario de WooCommerce con su cuenta de Google Shopping. Probablemente haya visto anuncios de Google Shopping cuando realiza búsquedas en línea: son las imágenes de productos con precios que a veces aparecen sobre los resultados de búsqueda de texto. Tienden a obtener más clics que los anuncios puramente basados ​​en texto, pero generalmente cuestan menos por clic. Esta extensión le permite crear un feed en tiempo real para suministrar información del producto a Google Merchant Center, un requisito previo para configurar anuncios de productos.

Google Shopping requiere un poco más de trabajo para configurar y administrar, pero tiene el potencial de ser muy poderoso para su negocio. Si desea obtener más información al respecto, lea cómo llegar a más clientes utilizando Google Shopping .

3. Cambia tus ofertas

Actualizar sus ofertas es uno de los mejores movimientos que su empresa puede hacer durante la pandemia de coronavirus. Este es el momento perfecto para rebajas especiales, ofertas por tiempo limitado, envío gratis, obsequios y otras ofertas creativas para ahorrar dinero. Agregue nuevos productos a los existentes y cree paquetes especiales de «quedarse en casa» . Asóciese con otras empresas y trabajen juntos para llegar a una base de clientes más amplia. Un vendedor de juegos de mesa podría asociarse con una compañía de postres en línea para crear un paquete nocturno de juegos familiares.

La motivación aquí no es solo permanecer en el negocio, aunque sin duda es una prioridad, sino mostrarle a la gente que estás con ellos. Usted comprende las dificultades que enfrentan, porque usted también las enfrenta y su empresa quiere ayudar. La realidad es que cuando sus clientes tienen éxito, su negocio tiene éxito. Así que facilíteles que lo hagan y te recordarán mucho después de que termine la crisis actual.

Mantente motivado, mantente fuerte y sé creativo. Con la ayuda de WooCommerce, su comunidad local y los créditos publicitarios gratuitos de Google, su empresa puede capear esta tormenta y ser más fuerte al otro lado.

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