El nuevo paradigma laboral

El nuevo paradigma laboral

¿Estás preparado para enfrentar el nuevo paradigma laboral?

El nuevo paradigma laboral a cambiado a causa de la pandemia ahora nos vemos obligados a estar en confinamiento esto causa que nuestro trabajo también se transforme a un ambiente laboral del trabajo 4.0 Con reglas de juego diferentes, y una nueva escala de prioridades para la gran mayoría de las empresas, el coronavirus puso un pie en el freno y aún no es claro cuándo volverán a arrancar. Según la mayoría de las consultoras de recursos humanos en el mundo, las búsquedas de personal actualmente se encuentran “en paro” o suspendidas hasta nuevo aviso. y para muestra un botón, veamos algunas estadísticas del mercado laboral. Según en un post creado por la web Mercer se nos muestra ese panorama al relevar el estado de situación en grandes firmas y filiales de multinacionales. De las 180 compañías encuestadas sobre si se evaluarán acciones respecto al tamaño de la contratación, a la luz del enfriamiento de la economía, un 41% respondió que ya tiene decidido hacer cambios. Otro 43% aún no tiene definido si los hará. Un 12% ya definió que se suspenderán las nuevas contrataciones en 2020, y el 4% que reducirá su dotación de personal modelo laboral 100% online y remoto Frente a la crisis de la pandemia las empresas decidieron cambiar para enfrentar los desafíos de sus organizaciones. Para no perder productividad las empresas tuvieron que pasar forzosamente a un modelo laboral 100% online y remoto. Se vieron forzadas a evaluar su proceso de transformación digital que venían postergando hasta encontrar ese momento ideal que nunca llegó.

Colaborador digitales

En este nuevo paradigma laboral es necesario contar con colaboradores digitales como lo son las Outsourcing sub-contratado servicio que ayuden a tu a no frenar tu negocio. pero como en todo siempre existirán dudas como: “Nuestros procesos son muy rigurosos, alguien fuera del equipo tardaría meses en alinearse a nuestra manera de trabajar y nos retrasaría aún más”. No es tiempo de frenar. Las empresas no deberían esperar pasivamente. Deberían estar impulsando proyectos, buscando proactivamente respuestas y analizando creativamente qué se puede hacer en contextos de aislamiento. Ahora más que nunca, trabajar con freelancers puede ser la clave para ponerte en marcha y no dejar que el panorama mundial tome decisiones por ti. Queremos apoyarte a cumplir tus metas de este 2020, no dejes que la pandemia frene tu negocio, no dejes proyecto inconclusos contáctanos y te ayudaremos a brincar el charco de la incertidumbre por el mejoramiento de tu negocio.
Bienvenidos al futuro del trabajo de los negocios por internet

Puede interesarte!

Cómo hacer una pagina web
Diseño web

Como hacer una pagina web

¿Cómo hacer una página web? Ahora con tantos avances en tecnología y las facilidades que te ofrece Internet casi cualquiera puede hacer una página web

Leer post»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *