Mejores prácticas para crear anuncios en instagram

Mejores prácticas para crear anuncios en instagram., ya sea que estés iniciando como anunciante novato en Instagram o seas un veterano experimentado, siempre es bueno repasar las mejores prácticas básicas, especialmente en una industria como la publicidad en línea, donde las plataformas y las opciones publicitarias siguen cambiando. Instagram específicamente continúa creciendo rápidamente. La plataforma experimentó un aumento del 5,4% en los usuarios durante 2019, y eMarketer estima que Instagram alcanzará los 112,5 millones de usuarios a fines de este año. Según HootSuite , Instagram tiene mil millones de usuarios mensuales, y 500 millones de ellos usan Instagram Stories cada día. Con más usuarios uniéndose y accediendo con frecuencia a la plataforma, también hay un crecimiento exponencial que puede resultar como resultado para su empresa o sus clientes.

 

Mejor practica para crear anuncios en instagram

 

conoce por qué es tan importante mantenerte al día con las mejores prácticas para asegurarte de aprovechar al máximo tus campañas pagadas.

Bueno vamos al grano, aquí están las mejores prácticas para hacer anuncios en Instagram, más lo que probablemente podamos esperar si la plataforma continúe evolucionando de alguna manera en el futuro.

Mejores prácticas creativas de anuncios de Instagram

Es importante que las marcas estén basadas en el concepto y en la marca al exhibir productos o servicios en esta plataforma visual, independientemente del tipo de creatividad publicitaria. Pero el tipo de creatividad publicitaria determinará qué otras prácticas recomendadas debe seguir para que sus campañas tengan éxito. En Instagram hay dos tipos de creatividad publicitaria: imagen y video.

Mejores prácticas de anuncios gráficos de Instagram

Cuando se trata de usar imágenes en sus anuncios de Instagram, incorpore la esencia de su marca usando las pautas de su marca, como los colores, las fuentes e incluso su logotipo para que sea reconocible por su público objetivo. Use colores brillantes para que estas características visuales se destaquen en el fondo blanco o negro de la aplicación.

 

 

Tenga en cuenta que sus imágenes deben complementar la copia de su anuncio y ser una transición perfecta a su página de destino si envía personas a través del botón de llamado a la acción seleccionado. Al escribir la copia del anuncio para emparejarla con sus imágenes, póngase en el lugar de su público objetivo y piense cómo quiere sentirse o qué piensa si ve este anuncio en particular. Puede tener adjetivos en mente para su marca; sin embargo, ¿se alinea con lo que su audiencia pensaría si vieran su anuncio?

Si está utilizando un carrusel con imágenes, organícelas con un tema común, como una línea de zapatos de verano, sus productos más vendidos, o haga que cuenten una historia de manera lineal.

Aquí unos trucos:

  • Use las pautas de su marca (colores, fuentes, logotipo).
  • Asegúrese de que la copia de su anuncio complemente sus imágenes.
  • Mantenga un punto focal fuerte usando su logotipo u otro elemento de su marca.
  • Organice anuncios de carrusel por tema o una historia lineal.

Mejores prácticas de anuncios de vídeo de Instagram

A los usuarios de Instagram les encantan los vídeos, tanto es así que las Historias de Instagram parecen estar más involucradas en estos días que las fuentes, ya que el 70% de los usuarios globales las ven a diario.Si bien las imágenes estáticas pueden y funcionan bien en las diversas ubicaciones de anuncios de Instagram, el video es donde está. Es un formato de contenido rápido y fácil de digerir, y no necesariamente necesita equipos de alta gama o contratar más personal para poder crear contenido de anuncios de vídeo exitoso. Hemos visto el éxito simplemente usando lo que la mayoría de nosotros tenemos en nuestros bolsillos, manos y bolsos: nuestros teléfonos inteligentes. Desde pequeñas empresas hasta celebridades, es más auténtico de esta manera y más accesible para muchos consumidores. Si bien eso es válido, si está más dentro de la marca para su compañía de lujo o marca B2B crear videos más refinados y editados, también está bien. Pruebe y vea qué funciona mejor para su empresa y los objetivos de campaña que desea lograr.

La mayoría de los clientes también nos preguntan cuánto debe durar un vídeo. Para el feed, cree vídeos de 60 segundos o menos. Si bien esa es la duración máxima, hemos notado que las personas tienden a caer después de ver los primeros 10 segundos de un anuncio de vídeo, independientemente de lo interesante, entretenido o útil que sea. Si bien, por supuesto, una fracción ve todo el vídeo, es importante mostrar su marca, logotipo, producto o servicio en los primeros 10 segundos para que las personas entiendan claramente quién es usted y qué anuncia. No lo deje hasta el final de su vídeo para mostrar su producto, ya que será demasiado tarde para capturar a más personas que participen y tomen medidas.

Cuando se trata de vídeos de Instagram Story, la duración de los anuncios de vídeo es de 15 segundos como máximo, a menos que esté utilizando el formato carrusel. Con los anuncios de video carrusel de Instagram Story, puede seleccionar hasta 10 tarjetas con un máximo de 120 segundos de contenido de vídeo.

Con cualquier plataforma, campaña o ubicación de anuncio, si está utilizando vídeo, asegúrese de agregar subtítulos. Muchas personas ven el contenido de Instagram en silencio, y también queremos asegurarnos de que nuestro contenido sea accesible para cualquier persona que pueda tener problemas de audición. Puede hacerlo fácilmente a través del Administrador de anuncios de Facebook en el nivel de anuncio cuando selecciona su creatividad de vídeo. Puede hacer que Facebook Ads Manager escanee su vídeo y le proporcione subtítulos en unos segundos o puede cargar sus propios archivos de subtítulos SRT o SubRip. Si opta por la primera opción de que Facebook escanee su vídeo y proporcione subtítulos, asegúrese de revisarlos y editarlos según sea necesario; a veces, el sistema puede confundir las palabras si no son claras, si tiene una marca inusual o tiene una ortografía única, o si alguien habla con acento en su vídeo.

 

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